¿Qué es +PAMÍ?

Dando cumplimiento con el propósito de brindar soluciones integrales, hemos diversificado nuestros servicios y beneficios en +pamí, una plataforma de protección social que agrega valor a nuestros clientes y colaboradores en el cual buscamos que tanto tú como tu familia vivan mejoras inmediatas.

Logo más pa mi
Logo más pa mi

Misión

Mejorar la vida de nuestros clientes y de sus familias con beneficios de salud y bienestar que den respaldo puntual, brindando un servicio especializado de calidad en cada uno de nuestros servicios.

Visión

Consolidarnos como el prestador de servicio líder en la administración de beneficios de salud y bienestar, comprometida en ofrecer soluciones integrales de vanguardia a nuestros clientes para maximizar el aprovechamiento de los recursos y a elevar los estándares de vida de nuestros usuarios y sus familias estableciendo las mejores prácticas de servicio.

Logo más pa mi

Valores

COMPROMISO: Trabajamos día con día fomentando la competencia de nuestros colaboradores para asegurar el cumplimiento y logro de los objetivos institucionales de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: Promovemos una cultura organizacional basada en la integración de nuestros colaboradores que asegure que las actividades desempeñadas por cada uno de ellos estén enfocadas en el cumplimiento de la satisfacción de nuestros clientes.

INTEGRIDAD: Garantizamos que todas las actividades efectuadas en los procesos internos de la empresa están enfocadas en el cumplimiento de los principios éticos y regulaciones aplicables vigentes.

RESPETO: Aseguramos que el trato hacia nuestros clientes y colaboradores sea digno y justo tomando en cuenta sus derechos.

TRANSPARENCIA Comunicamos de manera oportuna a nuestros clientes los términos y condiciones que se han pactado con el objetivo de brindar un servicio adecuado a sus necesidades.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativa de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en la que se tiene como objetivo brindar una oportunidad para todos los países y sus ciudadanos mejoren su calidad de vida sin dejar a nadie atrás, a través de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

+pamí, no se podía quedar atrás y en esta búsqueda de mejorar las condiciones, a través de los distintos servicios y beneficios, busca impactar en los siguientes objetivos:

Los objetivos resaltados representan las áreas donde +PAMÍ quiere impactar.

Información tomada de la página de la ONU (Organización de las Naciones Unidas)